miércoles, 26 de mayo de 2010

AYUDA DEL AYUNTAMIENTO

Se va proceder al ingreso de la ayuda del ayuntamiento a cada un@ de los niñ@s que realizaron actividades extraescolares y las finalizaron, durante el pasado curso 2008/09 .

Este año por motivos de seguridad, dicha devolución se va a proceder a realizar mediante transferencia bancaria, para lo cual necesitamos nos facilitéis una fotocopia de primera hoja de la cartilla donde aparecen los titulares, poniendo el nombre del niñ@ y la actividad o actividades que ha realizado. Para los que no tengáis cartilla, nos vale con la fotocopia de un recibo.

Los que podáis escanearlo y adjuntarlo como un archivo y nos lo enviáis al correo del AMPA: ampa.rosaliadecastro@educa.madrid.org ; los que no tengáis esa posibilidad, dejar la fotocopia en el buzón del AMPA, que se encuentra en la entrada del pabellón de dirección.

NO RECOGEREMOS NINGÚN NÚMERO DE CUENTA ESCRITO DE PUÑO Y LETRA, ya que se puede producir cualquier tipo de error y mandar el dinero a otra cuenta.

Las actividades de las cuales se ingresara el dinero serán: Inglés, Danza e Informática.

Los alumnos de karate ya recibieron la ayuda por adelantado el curso pasado.

De la actividad de teatro no se dará ayuda al no haberse realizado durante el curso 2008/09.

El plazo de entrega de documentación será hasta el 15 de junio. Los documentos entregados con posterioridad no se tendrán en cuenta.