miércoles, 28 de marzo de 2012

Extraescolares el Jueves 29 de Marzo

Hola a tod@s.

Os comentamos que mañana Jueves 29, día de la Huelga General, SI HABRA Clases Extraescolares en el colegio.

Los profesores nos han dicho que sí van a venir.

Un saludo,

martes, 20 de marzo de 2012

Reserva de Plaza en el Mini Campamento

Hola a tod@s.

Acabado el plazo del "Sondeo" para ver si se podía realizar la Actividad del MINI CAMPAMENTO (22-24 de Junio), os comunicamos que SI se va a llevar a cabo.

Ahora se abre el plazo de RESERVA DE PLAZA. El plazo para ello, será desde hoy mismo hasta finales de ABRIL,  así se facilita el pago de la reserva, a los papás que van a apuntar a sus dos hijos.

Los FORMULARIOS que tenéis que rellenar con los datos de vuestr@ hij@ (alergias, enfermedades, etc..), están a vuestra disposición en la Sala AMPA.

El Pago lo tenéis que hacer en EFECTIVO (77,76 €/niño), en el momento que nos entreguéis los Formularios rellenos (Lunes/Miércoles de 16:00h a 17:00h). Si enviáis los Formularios por mail, no contarán como Reserva de Plaza hasta que no se haya pagado el importe en la Sala AMPA.

Haremos todo lo posible para tener una reunión en el Cole con el Director del Albergue, para que le preguntéis todas vuestras dudas.

Decir a vuestros hijos que animen a sus amigos, pues sabemos que algunos no se han apuntado porque no saben si van o no, más compañeros de su clase…

Si aún estás indecis@ en apuntarle, ¡anímate!.... es un buen momento también, para que ellos empiecen a ser más independientes.

Un saludo,

martes, 6 de marzo de 2012

Cambio día Manualidad "Día del Padre" para los de INFANTIL

Hola a tod@s.

Por motivos ajenos a la Asociación, la Actividad de MANUALIDADES del “DIA DEL PADRE” para los peques de INFANTIL, se cambia al MIERCOLES 14.

La hora será la misma, de 16:00h a 17:30h.

Un saludo,

jueves, 1 de marzo de 2012

Manualidad "DIA DEL PADRE"

Hola a tod@s.

Desde el AMPA, queremos ayudar a los peques a que sorprendan a sus papás en el DIA DEL PADRE, con una manualidad hecha por ellos mismos.

La Actividad se hará en horario de 16:00h a 17:30h, en dos días distintos:

-          INFANTIL: Lunes 12   //  PRIMARIA: Martes 13

Como tenemos que comprar material para realizarla, hay que apuntarse no más tarde del MIERCOLES 7 en la Sala AMPA. Se pagará en el momento de apuntarse:

-          SOCIOS: 3€   // NO SOCIOS: 5 €

PD: El/la niñ@ ha de llevar solamente, una foto de él/ella con su papá de 7x7. Vale una foto impresa en papel folio.

Un saludo,