jueves, 31 de enero de 2013

NOS VAMOS DE CAMPAMENTO!!!!


Hoy  se celebró la reunión con Inés Baena, técnico de programas de Alventus (la misma empresa que se encarga de las actividades extraescolares) con quien se está organizando el campamento. Este año además también podrán ir los más pequeños.

Primaria se va cinco días (del 26 al 30 de junio) al albergue Valle de la Salud en Piedralaves en la Sierra de Gredos y el precio es 229 euros.

Infantil se va tres días a Naturescorial en la sierra oeste de Madrid (del 26 al 28 de junio) y el precio es 182 euros.

Tienen programación adaptada a cada grupo de edad. El precio incluye actividades, pensión completa (menos la comida del primer día de primaria), monitores, talleres, autobús ida y vuelta desde el colegio y seguro de accidentes.

El pago se realiza mediante domiciliación bancaria. También existe la opción de hacer el pago fraccionado sin ningún coste.

El plazo de inscripción finaliza el 8 de FEBRERO. En el AMPA disponemos de información más detallada y de la ficha que debéis rellenar y entregar antes de esta fecha, depositándolo en el buzón del AMPA.

Os dejamos las direcciones web:

Primaria Albergue Valle de la Salud: www.tualbergue.com

Infantil Naturescorial: www.naturescorial.es


Y cualquier duda que os podamos solucionar nuestro correo electrónico es: ampa.rosaliadecastro@educa.madrid.org

Atentamente:

EQUIPO AMPA

miércoles, 30 de enero de 2013

CURSO AMPA

Nos dirigimos a vostros para informaros que todos los jueves, el equipo del AMPA está asistiendo a un curso impartido a cargo de la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Getafe, con el objetivo de mejorar el funcionamiento del mismo.
Desde aquí queremos animaros a participar activamente en la medida que podaís ya que así lograremos hacer más cosas para ir mejorando poco a poco.
                                                  
                                         CONTAMOS CON VOSOTROS!!!
 

martes, 29 de enero de 2013

DEVOLUCIÓN DINERO LIBROS


 
 

El MARTES 5 de febrero se procederá a la devolución del dinero correspondiente a los libros de texto de Círculo de Lectores (15%). Para ello estaremos en la sala del AMPA  de CUATRO a CINCO Y MEDIA  de la tarde. Para hacerlo de forma ordenada éste día sólo se devolverá a INFANTIL (3,4 Y 5 AÑOS), PRIMERO  y SEGUNDO DE PRIMARIA.

Si alguien no puede asistir de forma justificada se deberán poner en contacto con nosotros mediante los medios habituales (sala AMPA, correo electrónico…). NO SE REALIZARÁ LA CITADA DEVOLUCIÓN EN DIAS POSTERIORES.

Atentamente

EQUIPO AMPA
ampa.rosaliadecastro@educa.madrid.org

viernes, 11 de enero de 2013

INSCRIPCIÓN PARA CARNAVALES

¿Cómo están ustedes? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn......

Si simplemente esta frase te hace sonreir, ¿A que esperas para apuntarte al carnaval? Pasamos un rato divertido y muy especial.

Este año el tema elegido es "Los payasos de la tele" y en la reunión que se mantuvo se acordo que los adultos iriamos con el disfraz de payasos de la tele y los pequeños con disfraces de payasos de colores.

Cada uno este año debe encargarse de su disfraz, y desde el AMPA lo que si se hará es pagar el "piscolabis" que nos tomamos luego, bebidas y demás.

Venga corre, apuntate, el plazo finalizaba hoy pero se ha ampliado hasta el próximo lunes 14 de enero.

Lo pasaremos Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!

miércoles, 9 de enero de 2013

Calendarios 2013

Antes de nada desde el equipo del AMPA os deseamos un Feliz Año Nuevo.

Sabemos que aún hay gente que no sabe que ya están a la venta los primeros calendarios de nuestro colegio y que se pueden adquirir a 10€ en la sala del AMPA, han tenido una gran acogida y son perfectos para regalarselos a los abuelos, tios, etc.

¡¡¡¡¡ Daros prisa que quedan pocos !!!