viernes, 7 de octubre de 2011

Resumen Reuniones Extraescolares

Hola a tod@s.

Os dejamos un Resumen de lo que aconteció, en las dos Reuniones de Extraescolares que tuvo Gabi con los padres del cole.

ü  Gabi planteó en no dudar hablar con él en cuanto surja un problema. Es mejor no dejarlo pasar para poder tomar así, las medidas oportunas.

ü  Si algún padre quisiera dar de baja a su hij@ en alguna actividad extraescolar, tiene que comunicarlo antes del día 15 para que no se le pase el recibo.

ü  De momento no hay que comprar ningún material en ninguna de las actividades. Si más adelante hubiera que comprar algo, el profesor se encargaría de comunicárselo a los padres.

ü  Los monitores serán avisados de que no se pueden ir, si aún queda algún niño solo.

ü  INGLES: Se pondrá un monitor de apoyo a Mónica, debido a la cantidad de niños que se han apuntado a última hora.

ü  DIBUJO: Como de momento son pocos y con edades distintas, harán principalmente trabajos de manualidades.

ü  KARATE: Se llega al acuerdo de empezar y salir 10 minutos más tarde. El horario queda entonces de 16:10 a 17:10. Esto es debido a que el aula se usa antes para que los más peques del cole, puedan dormir la siesta. El profesor viene de una Escuela de Kárate de Alcorcón, donde además de haberse sacado el cinturón negro, le han enseñado a dar clase a los más pequeños. En el AMPA tenemos el Certificado de APTO del profesor, por si algún papá quisiera verlo. Siempre y cuando los padres quieran, los niños se podrían federar en la Escuela de Kárate de Alcorcón.

Esperemos que todos los peques disfruten de sus actividades extraescolares.

Un saludo.

No hay comentarios: