miércoles, 22 de febrero de 2012

Salida "FIN DE SEMANA" 22-24 Junio

Hola a tod@s.

Estamos preparando una SALIDA "FIN DE CURSO". Un Fin de Semana para todos los chavales de PRIMARIA. Un MINI-CAMPAMENTO con los compañeros de clase y del cole. Estamos hablando del FIN DE SEMANA 22-24 de JUNIO, a dos días de terminar las clases.

Hemos encontrado una Granja/Escuela/Albergue, adaptada a AMPAS, las cuales suelen  pedirles, fines de semana llenos de actividades lúdicas en la naturaleza para sus chicos. Se encuentra en el término de CASAVIEJA, cerca de Piedralaves, a una hora y poco en coche. Si quieres pasarte por allí,  ésta es su web: http://www.granjacasavieja.com/.

Trabajan con un equipo de monitores profesionales, siendo algunos de ellos Maestros. Las actividades que hacen con los chavales, las tienen separadas por CICLOS DE PRIMARIA, pensando siempre en realizar con ellos, lo más adecuado según sus edades.

Las Actividades que harán todos a la vez, serán Piscina y Discoteca Light. El resto de actividades son:

-      Rocódromo, Serigrafía, Animales, Inicio Equitación, Tiro con Arco, Campo Aventura, Huerto, Cuaderno Campo, Senda ecológica, Cuero, Circuito BTT

Tómate tu tiempo para informarte. Chequea el lugar, las fotos, su web… y luego, valóralo. Estamos hablando de un Fin de Semana de convivencia con sus compañeros, en un lugar preparado para ellos y donde podrán realizar, aquellas actividades que quizás con sus papás, no es tan habitual que hagan.

El autobús, como siempre, es algo que no se sabe hasta el final, dependerá de cuántos chavales se apunten.  Lo que sí sabemos, es cuánto le cuesta al niño el ALOJAMIENTO, PENSION COMPLETA y las ACTIVIDADES con monitor.

-      Todo ello suma = 77,76 €/niño

Estamos hablando de 3 días y 2 noches. Desde el Viernes 22 de Junio, llegando al Albergue a las 17:00h, hasta el Domingo 24 a las 17:00h, que será la hora de salida de regreso hacia Getafe.

La comida es totalmente casera, hecha en sus propias instalaciones, con vigilancia y cuidado de los niños que sufren alergias alimentarias.

De momento queremos hacer un SONDEO de cuántos niños se apuntarían. Si te gusta la idea y piensas que tu hijo disfrutará de éste Mini-Campamento, tienes que decírnoslo. Necesitamos saber el NOMBRE y CURSO de tu hij@, mediante:

-          Mail: ampa.rosaliadecastro@educa.madrid.org

-          Subiendo a la sala del AMPA y apuntándote allí en una lista.

-          Buzón AMPA (pon en un papel en blanco que estás interesado en este Proyecto, el NOMBRE y el CURSO de tu hij@).

El plazo para que nos lo digas será, del 1 al 16 de Marzo. La actividad solo saldrá si hay un mínimo de niños, es por eso que necesitamos saber, a cuántos le interesa el Proyecto para poder llevarlo a cabo. Si al final vemos que puede salir, ya os lo comunicaríamos para hacer vuestra Reserva de Plaza.

¡Anímate!... se lo van a pasar en grande. Es un buen final de Curso, tras un buen año de trabajo de estudio.

Un saludo,

 

No hay comentarios: