miércoles, 27 de junio de 2012

Se acaban las clases

Ayer se terminaron las clases, desde el AMPA os deseamos unas felices vacaciones.

Aún tardaremos unos días en cerrar por vacaciones, en breve, os informamos de los precios de los libros por curso y ultimaremos los detalles para las reservas.

El viernes pasado, nuestros peques de 5 años celebraron su graduación, que guapos estaban todos. Agradecer a sus papas que nos hayan regalado el sobrante de su fiesta de graduación para la fiesta de fin de curso que se celebraba hoy en el cole, y a título informativo os comentamos que se han cedido a la fiesta de graduación de 6º, al igual que el sobrante de la fiesta de fin de curso.

Y ayer, nuestros chicos de sexto se despidieron del colegio empiezan una nueva etapa donde tendrán que volar con sus propias alas. Pero siempre tendrán las puertas del colegio abiertas.

También celebramos la fiesta de fin de curso, muchas gracias a las mamás que ayudaron en la Gymkana y a repartir el Sunny, las bolsas de conos y los mini helados. Qué buena cuenta dieron nuestros chicos después de "tan duras pruebas", la verdad que se portaron como campeones y todos superaron las pruebas, es bonito ver como los mayores cuidan de los más pequeños y ver como todos trabajan en equipo para superar las pruebas.

Además se jubilan algunos profesores, a todos ellos os damos las gracias por formar personas más responsables y tolerantes, os deseamos que disfrutéis de tan merecida jubilación, y nos quedamos con un bonito recuerdo de vosotros.

Por último, os aclaramos q la cuota de socio podéis pagarla en septiembre como todos los años.

Aprovechamos y os dejamos el enlace de un foro de intercambio de libros que nos ha hecho llegar una mamá y creemos que puede ser interesante: http://www.intercambiodelibrosdetexto.creatuforo.com/

No hay comentarios: