martes, 25 de septiembre de 2012

AVISOS IMPORTANTES

CHANDALS

El jueves 27 de septiembre de 9:15 a 10:15 podréis pasar a retirar los chandals por la sala de AMPA. Por favor, intentar efectuar el pago con el importe exacto, 21€, para agilizar la entrega de los mismos.



LIBROS

Hemos acordado con Circulo una rebaja de un 15% sobre el precio total de los libros. Este dinero nos lo van a devolver en efectivo los dias 1 y 2 de octubre en horario de 13:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 17:00. Además estos días recogeran los datos de las familias que deseen facturas de los libros, los datos que hay que facilitar son: nombre y apellido,dirección, poblacion y nº de DNI y harán entrega del regalo a aquellos que aún no lo hayan recogido.

Aquellas personas que no puedan acudir estos días deben de ponerse en contacto con el comercial de Circulo para lo que podéis solicitar el teléfono de contacto a través de nuestra dirección de correo electrónico: ampa.rosaliadecastro@educa.madrid.org


EXTRAESCOLARES:


Las actividades extraescolares comienzan el día 1 de Octubre en horario de 16:00 a 17:00 horas, todos los niños están admitidos en las actividades solicitadas. Y de momento no es necesario comprar ningún material adicional, una vez den comienzo los profesores os informarán del material que necesitan.





No hay comentarios: