jueves, 29 de noviembre de 2012

CARNAVALES 2.013

¡! Comienzan los preparativos para carnavales!!

Este año será el sábado 9 de febrero del 2013, para ello comentaros varias cosillas:

·        LAS PROPUESTAS: En el reverso de esta hoja, necesitamos que expongáis vuestras ideas para que el día de la reunión sean expuestas (día previsto 10 de diciembre a las 16:00 en el salón de actos) en dicha reunión nos pondremos de acuerdo para votar por las dos más aceptadas y repartirnos el trabajo, de manera que antes de acabar el año ya tengamos las listas de los participantes y el disfraz elegido.

 ·     PRESUPUESTOS: De momento no contamos con muchas subvenciones del ayuntamiento (todavía estamos a la espera de recibir la del año pasado), por lo que este año el disfraz no podrá ser subvencionado por el AMPA y solo podemos correr con los gastos de suministro para el día del desfile (bocatas, bebida, alquiler equipo de música etc.) no obstante podemos optar por ideas económicas y fáciles para poder participar.

·        PARTICIPACION: Animar a todos aquellos que no habéis participado en años anteriores y a todos los papas nuevos del cole. Es una actividad en la cual los niños disfrutan muchísimo, una experiencia inolvidable, y sobre todo una manera muy divertida de hacer un encuentro entre los papas y los niños de nuestro cole.

¡!!ANIMATE A DISFRUTARLO JUNTOS!!


Nota: se va a repartir una hoja para recoger vuestras propuestas. Necesitamos ideas para disfrazarnos, originales, fáciles, económicas, y divertidas. Rellena la hoja con la mayor información posible de manera que sea fácil para todos entender tu propuesta; un dibujo o una foto sería lo mejor. Entregar antes del día 10/12/12 en el buzón del AMPA

 


No hay comentarios: