domingo, 8 de septiembre de 2013

COMIENZO DEL CURSO 2013/14


¡Bienvenidos a nuevo curso!

La labor de la asociación de madres y padres  de alumnos está enfocada  a ayudar a las familias en la conciliación de la vida escolar y familiar aportando fuera del horario de clases la realización de actividades extraescolares, así como el servicio de desayuno para las horas previas al horario escolar.
 También entendemos el AMPA como una parte esencial para colaborar en la vida de la comunidad escolar. Nos sentimos integrantes de la Comunidad Educativa y queremos participar, dentro de nuestras posibilidades, con el centro,  sirviendo de nexo de unión con las familias.
Creemos que la educación de los niños y niñas es un proceso conjunto y que no se queda en las aulas sino que prosigue en su entorno.
A través de nuestras circulares, la web y el tablón  os iremos informando de nuestras actividades en las que os animamos a participar, aportando lo que sepáis o queráis hacer en función de los proyectos.


Si crees que puedes echar una mano, no dudes en hacérnoslo saber: Os invitamos a ello!.
 
 Nuestr@s niñ@s, son el motor de nuestro trabajo.


 Equipo AMPA
 
 
Para poneros en contacto con nosotros nuestro correo electrónico es ampa.rosaliadecastro@educa.madrid.org y también a través del buzón del AMPA colocado a la derecha de la puerta de entrada del edificio de dirección.

No hay comentarios: